Agents of S.H.I.E.L.D.: Una de sus estrellas aceptaría hacer un revival

Póster de la temporada final de Agents of S.H.I.E.L.D.

En una entrevista reciente, la actriz Elizabeth Henstridge habló sobre su etapa en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., alabando la forma en la que Marvel Television y ABC pusieron fin al proyecto después de siete temporadas.

Estoy satisfecha con cómo terminó. Creo que al final de la temporada cinco pensamos que ya estaba todo y después tener dos temporadas más fue una alegría y siento que lo disfrutamos mucho. Me encantó cómo terminó. No pensaba que alguna vez me sentiría lista para dejar esa serie, y creo que los guionistas hicieron un trabajo realmente genial. Estoy muy orgullosa de ese episodio final y creo que sí, que la dejamos en un punto precioso.

Aunque la actriz que dio vida desde el comienzo de la serie a Jemma Simmons está feliz con la temporada final, dejó claro que está abierta a repetir el papel en el futuro, sea donde sea.

Pero igualmente, me encantó estar en esa serie, me encantó la familia, me encantó interpretar a Simmons, así que sí, siempre estaría abierta a repetir el papel, totalmente.