Agents of S.H.I.E.L.D.: Elizabeth Henstridge debuta como directora

0
549
Simmons en Agents of S.H.I.E.L.D.

Elizabeth Henstridge debuta como directora en el nuevo episodio de la temporada final de Agents of S.H.I.E.L.D., después de haber estado interpretando a Jemma Simmons desde el inicio.

En una entrevista para ComicBook.com, la actriz ha hablado sobre el capítulo, revelando cómo se preparó para el trabajo. También habló sobre dirigir a sus compañeros y el reto de dirigirse a sí misma.

Estoy segura de que fue mucho más fácil que si no los conociera, todo el mundo me apoyó mucho y conozco a estos personajes muy bien. Todos hemos vivido juntos durante seis años, así que bien en ese sentido. Sí, estoy segura de que lo hizo mucho más fácil. Tener el apoyo del reparto, y me han visto acechar durante años y sabían que esto era algo que realmente quería hacer. Así que sí, todo el mundo apostó por mí.

Durante el episodio, Henstridge tuvo un momento extremadamente emotivo, así que le preguntaron por cómo fue dirigir esa escena tan intensa.

Es divertido porque estaba nerviosa por esa escena. Generalmente, para esas escenas, me evado y me meto realmente en el papel, pero cuando la diriges, no puedes tener ese lujo. Pero llegó, la emoción cambió muy fácilmente porque creo que estaba bajo mucha presión, y en cualquier momento en el que podía mostrar alguna emoción, esas lágrimas salían realmente rápido. Así que en realidad fue un regalo.

Henstridge también explicó por qué este episodio, As I Have Always Been, es ahora su episodio favorito de la serie, superando incluso a 4.722 Horas, en el que vimos durante la tercera temporada a su personaje sola en un planeta desértico.

Oh, definitivamente este. Quiero decir, me encantó Maveth pero… mi momento favorito es cuando estoy rodeada de todo el reparto y, aparte de estar en el set todo el día todos los días dirigiendo, este episodio es como un episodio de reunión. Todo el mundo tiene material nuevo para hacer y vemos realmente a todo el equipo junto. Y después también podemos abordar algunos momento emotivos importantes, particularmente para Daisy y Coulson. Así que sí, creo que este tiene que ser mi favorito.