Spider-Man: No Way Home tenía planes para los Seis Siniestros

Seis Siniestros

En una aparición reciente en un podcast, le preguntaron a los guionistas de Spider-Man: No Way Home Chris McKenna y Erik Sommers si alguna vez hubo conversaciones para agregar un sexto villano a la película y así tener el debut oficial de los Seis Siniestros (Sinister Six) en el cine.

McKenna comentó brevemente que no estaba seguro, justo antes de que Sommers interviniera con una respuesta más concreta diciendo que sí.

El guionista continuó diciendo que siempre se habló sobre la posibilidad de hacer oficialmente a los Seis Siniestros, pero también hizo referencia a lo bueno que es cambiar el canon y reinventar lo que ya conocemos de los cómics.

Sí, lo hubo. Quiero decir, sí, definitivamente se habló. Quiénes son los Seis Siniestros aquí. Siempre puedes decir que Veneno fue el sexto si quieres. Está en la escena post-créditos, pero nunca lo logró fuera de México. Siempre se habló de, ‘¿Deberíamos estar haciendo a los Seis oficiales?’. Una vez más, sin embargo, creo que lo que es divertido de trabajar fuera del canon es que puedes reinventarlo. Y sabemos que la gente conoce el canon, pero tal vez no todo esté alineado. Tal vez su pasado con el Tío Ben no es lo que crees que fue. ¿Era Veneno el sexto? ¿O había alguien más al acecho? ¿Quiénes eran algunas de esas formas en el cielo?