Spider-Man: No Way Home. Tom Holland habla sobre si merecen un Oscar

Logo de Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente, Tom Holland habló sobre su opinión acerca de la carrera para los Oscar de Spider-Man: No Way Home, de la que Marvel Studios y Sony Pictures quieren que sea considerada en prácticamente todas las categorías.

Cuando le preguntaron sobre qué pensaba de la fatal de consideración de las películas de superhéroes para los Oscar, Holland fue sincero al decir que no les gusta validarse por ganar un Oscar o no, sino por el cariño recibido del público.

Bueno, gracias a Kevin, realmente aprecio a ese amigo, y estoy seguro de que a todos en Marvel y Sony, especialmente a Jon Watts. Les encantaría escuchar eso, ya sabes, todos estamos increíblemente orgullosos de la película. Sería un gran honor si estuviera nominado a un Oscar, pero creo que no es así como nos gusta validarnos, nos gusta validarnos con el cariño que recibimos del público en general y, hasta ahora, eso ha estado por las nubes.

Holland continuó recordando su asombro por las reacciones de los fans al ver el momento de la llegada de Andrew Garfield en la película.

Entonces, para mí, con esta película y este personaje, ya lo he logrado todo. Ves estas reacciones de los fans, de las personas que ven a Andrew entrar a través de ese portal y nunca antes había visto algo así en el cine. Nunca había visto ese tipo de reacción de la audiencia y ser parte de eso fue muy emotivo, como si no pudiera ver esos videos sin emocionarme mucho. En el estreno, estaba llorando a mares al final de la película y fue una combinación de lo orgulloso que estoy de la película, lo genial que fue la película, lo emocionado que estaba por el tipo de final de este capítulo y lo que todos habíamos logrado.

Holland terminó con una fuerte declaración que solidifica su amor por Spider-Man: No Way Home, con o sin Oscar.

Entonces, que sea una película de los Oscar no depende de mí. Sería increíble si lo fuese, pero si no lo es, ya sabes, estoy muy orgulloso de lo que Jon Watts ha logrado. Le quiero por eso.