Spider-Man: Tom Holland vuelve a sembrar dudas sobre su futuro

Spider-Man: Homecoming

En una entrevista reciente junto a Andrew Garfield y Tobey Maguire, le preguntaron a Tom Holland sobre su futuro y sobre Spider-Man: No Way Home podría ser realmente su final en el papel de Spider-Man.

Holland se mostró ambiguo al decir que actualmente no conoce la respuesta, pero siente que sería el momento perfecto para decir adiós si se diera el caso.

La respuesta veraz, y he hecho toda una gira de prensa en la que todo lo que hago es mentir, la verdad es, y no te va a gustar la verdad, es que no sé la respuesta a esa pregunta. Esta película para mí fue tan especial como una experiencia podría ser. Compartiendo la pantalla con estos chicos. Interpretar a Spiderman podría ser una experiencia bastante alienante porque, ya sabes, somos los únicos tres tipos que lo han hecho. Entonces, compartir eso con ellos dos, ha sido una experiencia maravillosa, de la cual tengo recuerdos tan increíbles. No sé, hay una parte de mí que siente que es el momento perfecto para saltar del edificio y balancearse hacia la puesta de sol y dejar que el próximo chico afortunado entre para ponerse el traje, o yo podría, no lo sé, comprar una casa nueva, necesitar un cheque y volver.

Holland admitió que, en realidad, no está listo para decir adiós, pero que si tiene que llegar ese momento lo hará con orgullo.

No sé. No sé. Sé que amo a este personaje y sé que no estoy listo para decir adiós. Pero si es hora de despedirme, lo haré con orgullo, sabiendo que he logrado todo lo que quería con este personaje, y compartirlo con estos muchachos será para siempre una de las experiencias más especiales de mi carrera. Entonces, si es el momento, es el momento. Si no lo es, no lo es, pero por el momento, no lo sé.