Spider-Man: Tobey Maguire rompe su silencio sobre su regreso

Tobey Maguire

En una entrevista reciente en la que se reunió junto a los actores Tom Holland y Andrew Garfield para comentar sobre su experiencia en Spider-Man: No Way Home, Tobey Maguire habló por primera vez en público sobre el asunto.

Maguire detalló la reunión que tuvo con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y la directiva de Sony Pictures Amy Pascal, en la que le pidieron que se uniera al reparto de la película. Maguire se sintió conmovido por la pasión de Feige y Pascal por el proyecto, lo que le hizo querer ser parte de ello con bastante rapidez.

En esa conversación, la intención, el tipo de amor y celebración de estas películas y lo que creo que significaba para Amy y Kevin fue evidente, y para mí, cuando los artistas o, ya sabes, las personas que dirigen el proceso creativo tienen una especie de intención auténtica y genuina de celebración y amor, era tan evidente en ambos que, no sé, solo quería unirme a eso.

Maguire también admitió ser fan tanto de Holland como de Garfield en sus películas, aunque todavía no estaba seguro de qué se estaba planeando exactamente para Spider-Man: No Way Home. Al final, al “hermano mayor” le encantó la oportunidad de unirse a este espíritu creativo que se estaba formando para la tercera parte del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Y soy un gran admirador de Tom y esas películas y Andrew. Entonces, definitivamente fue intrigante, pero sí, también estaba pensando: ‘Bueno, ¿qué vamos a hacer?’. Y era un poco misterioso. Aprecié lo que se compartió, pero en realidad se trataba de reunirme con estas personas y revisar lo que era parte de mi historia y tener la oportunidad de reunirnos. También hay cosas personales, que son una especie de resoluciones o una forma de volver a visitar… No estoy muy seguro de cómo decirlo. Solo para volver a eso. No quiero decir cerrar el capítulo, sino revisarlo y tener ciertas resoluciones y unirme a este espíritu amoroso y creativo.