Viuda Negra: Tuvieron consultores para hacer la Habitación Roja realista

Póster de Viuda Negra

Aunque el Universo Cinematográfico de Marvel está lleno de ficción y fantasía, sus creadores intentan arraigarlo al mundo real lo máximo posible con el fin de hacer que el público conecte mejor con sus historias y sus personajes. Obviamente, Viuda Negra no fue menos, y ahora conocemos uno de los aspectos que trabajaron para que esto fuese así.

Aparentemente, el equipo de producción de la película contrató a un equipo de especialistas en la materia para que opinaran sobre si la versión de la Habitación Roja que se ve en el filme podría existir en la vida real.

Creo que una cosa que hicimos y sobre la que hablamos fue, vale, ‘¿Cómo de alta podría estar la Habitación Roja para poder sostener una caída libre de dos minutos?’. Creo que eran 6 km. o algo menos, donde podías comprar el hecho de que alguien pudiese seguir respirando, que no necesitase oxígeno. Haría mucho frío y nos daría suficiente tiempo de gritar para estar en desacuerdo. Así que ese es un ejemplo simple de algo así.

Usamos consultores. Quiero decir, contactamos con consultores militares con alguna necesidad o especialidad específica, contamos con consultores para asegurarnos de que nos mantenemos tan fieles al mundo real como nos es posible.