Caballero Luna: Ethan Hawke revela qué le convenció del proyecto

0
278
Ethan Hawke

El actor Ethan Hawke habló recientemente sobre su próximo debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en la serie de Disney+ Caballero Luna.

Hawke admitió por primera vez que el mundo de los cómics significaba mucho para él cuando era más joven, pero que siempre estuvo un poco preocupado por unirse a este género en el cine.

El mundo de los cómics significó mucho para mí cuando era más joven. Siempre fui un poco aprensivo. Hay cierto tipo de actor que realmente sobresale en ese universo, y todavía no estoy seguro de ser uno de ellos.

El veterano actor luego recordó cómo Oscar Isaac le pidió que se uniera a la serie de Marvel Studios, señalando que es divertido hacer cualquier género con personas como él.

Pero entonces Oscar me lo pidió, y realmente lo respeto. Y sabía que si entraba, lo haría con todo, y es divertido hacer cualquier género con gente que está con todo. Mohamed Diab, me gustan mucho sus películas, es un director especial. Así que se convirtió en el proyecto, y no fue una decisión intelectual en absoluto. Fue como, ‘Oh, hagamos algo genial con estos muchachos’.

Hawke también discutió qué hace que el Caballero Luna sea un personaje de cómic único como Superman o Hulk.

Y cuanto más aprendía sobre el Caballero Luna, más me emocionaba, porque es mucho mejor que tratar de crear algo con lo que el público ya tiene una gran idea. Por ejemplo, si haces Batman, Superman o Hulk, cualquier de estos que ya son famosos, los fans tienen muchas cosas preconcebidas que quieren de él. Es como interpretar a Hamlet. El noventa por ciento de la gente tiene una opinión sobre cómo se debe interpretar a Hamlet. Me encanta hacer Shakespeare frente a un público estudiantil porque no lo conocen mucho. No vieron que Patrick Stewart lo hizo mucho mejor que tú. Simplemente están aceptando cómo lo hiciste.

Hawke luego reveló que es fan del Capitán América y admitió que le encantó aprender cómo Steve Rogers se convirtió en el Vengador.

Y con Caballero Luna podemos crear un mundo y un personaje. El fan que hay en mí siempre disfruta la primera película. Me encanta saber cómo diablos llegó a ser el Capitán América. Esas son mis partes favoritas de la historia.