Eternals: Una de sus actrices habla de las posibilidades de secuela

En una entrevista reciente, la actriz de Eternals Lia McHugh exploró la posibilidad de lo que podría suceder en una hipotética secuela si es que al final se hace realidad.

Cuando preguntaron sobre dónde estarán las prioridades de su personaje, Sprite, en futuras películas, McHugh insinuó que todavía no está segura de si tiene poderes después de que le quitasen su eterna juventud. Al final, parece segura de que Sprite querría ayudar a su familia en todo lo que pudiera.

No estoy segura. No estoy segura de si tiene poderes, si no los tiene, así que no estoy segura de qué podría hacer para ayudar. Creo que querría ayudar a su familia. Siento que especialmente porque creo que les debe una.

McHugh luego mencionó que aún no hay planes específicos para una secuela de Eternals. Sin embargo, está emocionada por la posibilidad.

Sí, es muy emocionante. No puedo esperar a leer los guiones cuando suceda. Probablemente no será por un tiempo, pero estoy lista para ello.

La actriz también se refirió al futuro de Kit Harington como el Caballero Negro (Black Knight), insinuando que le encantaría volver a trabajar con Harington si Sprite termina uniendo fuerzas con él en el futuro.

Amo a Kit Harington, así que sería genial.