Spider-Man: Andrew Garfield revela qué escena le convención para volver

Logo de Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente, Andrew Garfield reveló exactamente qué escena de Spider-Man: No Way Home le animó a regresar como Peter Parker después de siete años desde la última vez.

Al discutir la posibilidad de su regreso, a Garfield se le mostraron algunas imágenes para explicar lo que habían planeado para su participación en la película. Garfield recordó que hubo una imagen en particular que destacó por encima de todas y le llevó a firmar para la película.

La imagen principal que me mostraron fue la de atrapar a Zendaya, atrapar a MJ. Esa fue la primera página que vi y pensé: ‘No hay forma de no hacer esto’, porque es profundo. Es un momento profundo, como un hermano mayor que salva a su hermano pequeño de su mismo destino en todo el universo. Si ese portal no se hubiera abierto y mi Peter Parker no hubiera estado allí en ese momento, es discutible que hubiera corrido la misma suerte.

La simetría de lo que vimos en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro y lo que estaba a punto de sucederle al interés amoroso del Peter Parker Tom Holland en Spider-Man: No Way Home dejó una huella en Garfield.

De repente entras en este increíble momento cósmico, destinado a ser destinado, en el que puedo sanar el peor trauma de mi vida y, al mismo tiempo, salvar a mi hermano pequeño de tener que experimentar ese mismo trauma. De repente estás en un territorio muy mítico, y es profundamente hermoso.