Spider-Man: No Way Home. Andrew Garfield habla de las filtraciones

Spider-Man: No Way Home

Aunque finalmente pudimos vivir el regreso de Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-Man en Spider-Man: No Way Home, el camino hasta ese momento estuvo lleno de negaciones y mentiras que incluso se hacían fuertes a pesar de todos los rumores y filtraciones.

Garfield habla de cómo a pesar de todo, decidieron seguir con la estrategia de negarlo, y opina que fue lo correcto aunque para todos ya era el secreto peor guardado de Hollywood.

No hubo una gran conversación sobre nada de eso. Le enviaba un mensaje de texto a Amy Pascal, productora de Spider-Man, y le decía: ‘¿Has visto esto?’ (Risas) Ella decía: ‘Oh, Dios mío. ¿Qué?’. Y yo le contestaba, ‘Entonces, el gato está fuera de la bolsa, ¿verdad?’. Pero luego, en última instancia, simplemente dijimos la mentira y seguimos adelante. Creo que fue lo correcto.

Recordemos que Garfield se dedicó a negar rotundamente su presencia en la película entrevista tras entrevista, e incluso tuvo que reaccionar ante ciertas filtraciones en las que se le veía a él con el traje de Spider-Man en el set de rodaje de la película.

Incluso aunque la mayoría de la gente dijese, ‘Estamos bastante seguros de que esto va a pasar’, creo que incluso cuando estás bastante seguro de que algo va a pasar y psicológicamente quieres que suceda, cuando se trata de el momento en el que estás a punto de descubrir si va a suceder o no, de repente surge una cosa extraña de autoconservación en la que comienzas a vivir con la idea de que no sucederá. Y luego eso solo aumenta el deseo de que suceda, por lo que se crea en ti una especie de cosa química realmente divertida. Incluso con las personas que creo que estaban bastante seguras de que iba a suceder, estoy seguro de que había un pequeño destello de duda cuando entraban a ver Spider-Man: No Way Home, lo que les permitió liberarse y decir: ‘Sí, sucedió’.

Creo que fue lo absolutamente correcto. Me dio cosas divertidas de las que hablar y negar y hablar sobre Photoshop, incluso cuando claramente era yo en el set de Spider-Man usando un traje de Spider-Man (Risas). Eso me encantó.