The Amazing Spider-Man 3: Esto motivaría a Garfield para volver

0
7416
The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Tras asistir al regreso de Andrew Garfield al papel de Spider-Man en Spider-Man: No Way Home, los fans no han dejado de pedir que el actor vuelva una vez más para hacer The Amazing Spider-man 3. Pero, ¿estaría dispuesto el propio actor?

En una entrevista reciente, Garfield habló sobre si estaría abierto a regresar como Peter Parker y qué es lo que le motivaría a hacerlo.

Ese amor me ha llegado, y el disfrute de la gente en los cines me ha llegado. Es muy conmovedor, lo encuentro profundamente conmovedor, porque cuando comenzamos mi segunda película de Spider-Man, se había desvanecido. Había una desarticulación allí. Entonces, para mí, regresar y tener realmente más tiempo para divertirme con ello, y darle un cierre al personaje, y jugar y ser la versión de Spider-Man a la que siempre quise llegar, y estar con Tobey y Tom y el resto de todos en la película, eso fue curativo. Fue simplemente un momento increíble de círculo completo y, por supuesto, tienes este otro elemento, donde está rompiendo récords en términos de personas que quieren verlo, y tienes esta increíble respuesta crítica, y has sido parte de la historia de origen de Tom. Y me desgarró la historia de Tom, que al final Tom se aisló lejos de su amor y de su mejor amigo. Me da escalofríos ahora. Cuando lo vi, me rompió. Fue tan agonizante, y la forma en que lo juega, y la forma en que los tres han creado este vínculo de amor, y verlo roto, es algo… la tragedia es tan palpable, pesada y real en medio de estas películas muy ligeras de John Hughes. Jon Watts y Tom realmente, con Zendaya y con Jacob, han creado algo profundo y espectacular a la vez que es una película de entretenimiento palomitero increíblemente efectiva. Todas estas cosas comienzan a convertirse en glaseado sobre glaseado sobre glaseado.

Y tener una amistad con Tobey ahora que antes no tenía tan profundamente es algo por lo que estoy muy agradecido. Tener un mentor en él y tener una verdadera hermandad con él y Tom es simplemente maravilloso. Y hay otra cosa a la que has aludido donde te sientes visto y apreciado, y bienvenido y te sientes parte de un personaje del que siempre has querido ser parte. Estoy realmente honrado por eso, para ser honesto. Estoy muy, muy conmovido por eso y le debo mucho a Amy Pascal y a Kevin por traerme al redil y permitirme tener otra oportunidad, y al público por su generosidad y me siento realmente honrado. Todo lo que quiero hacer es ser parte de historias que marquen una diferencia en la vida de las personas, así que que eso se refleje y que la gente diga que eso es lo que está pasando es toda la satisfacción que quiero.

En términos de seguir adelante con el personaje, sí, definitivamente estoy abierto a eso, y de nuevo, tendría que ser algo único, muy especial y que haga servicio al público, servicio al personaje. Creo que hay algo divertido, único, extraño e inesperado que hacer. No estoy seguro de qué es eso, pero si pudiéramos resolverlo, sería muy divertido. Y también me encantaría seguir trabajando con Tobey y con Tom. Esa dinámica de tres hermanos es muy jugosa. Pero para ser honesto, estoy tan feliz, satisfecho y agradecido de ser parte de esto que es difícil querer más en este momento. Realmente estoy tratando de saborear este momento con los fans, con el público y decir gracias. Me siento muy honrado y agradecido por la respuesta.