Spider-Man: No Way Home pierde el Nº 1 de taquilla en EE.UU.

Póster de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home no ha podido ser número 1 de la taquilla de Estados Unidos por quinto fin de semana consecutivo, ya que la llegada de la nueva película de la franquicia Scream se lo ha impedido.

La película de Marvel Studios y Sony Pictures está a punto de llegar a los 700 millones de dólares recaudados en el mercado doméstico, pero con 25 millones de dólares recaudados este fin de semana se ha quedado por debajo de los 30 millones que ha conseguido Scream.

A nivel internacional, la película ha superado ya los 900 millones de dólares recaudados fuera de Estados Unidos con un total de 926,3 millones de dólares, después de recaudar otros 33,4 millones en 63 mercados. Con esto, la cifra total mundial asciende a 1.625 millones de dólares.

Precisamente en ese mercado internacional hay que destacar un par de cosas, porque por un lado la película se ha convertido ya en la película más taquillera de toda la historia del cine en México, y por otro es la segunda más taquillera de la historia de Brasil, América Central y Ecuador.

Como apunte, Spider-Man: No Way Home ha superado los 100 millones de dólares recaudados en salas IMAX de todo el mundo, convirtiéndose en la película número 11 en conseguirlo.