Doctor Strange 2: Vuelven rumores de John Krasinski como Mr. Fantástico

John Krasinski

No hay nada como combinar rumores para construir un rumor más grande que se convierta automáticamente en algo que es lo que todo el mundo quiere leer. No hace mucho, saltó el rumor sobre un cameo de un miembro de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Ahora, un nuevo rumor sugiere que el largamente deseado John Krasinski estaría involucrado.

Según este nuevo rumor, la secuela se construirá sobre el multiverso establecido en Spider-Man: No Way Home. Krasinski aparecería como una variante de Reed Richards, alias Mr. Fantástico. Además, sugieren que el actor ya habría rodado sus escenas para la película.

Vale la pena recordar que Krasinski ha sido siempre el principal favorito de los fans para el papel de Reed Richards en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora bien, el hecho de que vaya a interpretar a una variante le pone claramente en la situación de servir como mero fan service, implicando que cuando llegue la película de los Cuatro Fantásticos lo hará con otro actor en el papel del cabeza de la Primera Familia de Marvel.

Rumores previos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura sugieren que la película incluirá a Reed Richards porque veremos a los Illuminati, un grupo secreto de genios del Universo Marvel que gobiernan y protegen el mundo a espaldas del resto. En los cómics, el grupo está formado actualmente por Hormiga Negra (Black Ant), la Encantadora (Enchatress), el Encapuchado (The Hood), el Pensador Loco (Mad Thinker), Thunderball y Titania, aunque el grupo de fundadores estaba formado por Iron Man, Pantera Negra (Black Panther), Mr. Fantástico, Namor, Charles Xavier, Rayo Negro (Black Bolt) y el Doctor Extraño (Doctor Strange).

Como consecuencia de esto, se han escuchado rumores sobre cameos de actores que han interpretado alguna vez, o bien han sonado u optado para hacerlo, para algunos de esos papeles. Unos ejemplos son Tom Cruise como Iron Man o Patrick Stewart como Charles Xavier.