Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y la lucha del director con el presupuesto

0
955
Logo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En una entrevista reciente, el director y guionista James Gunn compartió algunas de sus batallas con el presupuesto proporcionado por Marvel Studios para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Cuando le preguntaron si tuvo el presupuesto en mente mientras trabajaba en la serie de televisión Peacemaker, compartió que siempre lo tiene en mente cuando desarrolla una película o una serie de televisión. Sin embargo, admitió que tuvo que lidiar una batalla con la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia porque necesitaría un presupuesto de 500 millones de dólares para poder hacer todo lo que quería.

No. Pienso de manera innata en el presupuesto cuando estoy escribiendo, siempre. Aún así algo con un presupuesto tan grande como el Volumen 3 sigue siendo una lucha. Ya sabes, aún es una lucha hacerla encajar en el presupuesto porque quieres una película de 500 millones de dólares. Si tuviese 500 millones de dólares, podría hacer algo bastante cerca a lo que quiero. Así de duro es. Siempre tengo que pensar en el presupuesto y hacer concesiones por el presupuesto, pero muchas veces eso lleva a cosas buenas. Muchas veces te ves pensado a pensar las cosas de nuevo y tienes que buscar una solución creativa.