Ironheart: Supuesta descripción del que sería el villano de la serie

0
0
Logo Ironheart

Aunque la serie aún no ha empezado su producción, cada vez empieza a haber más rumores sobre qué veremos en la serie de televisión Ironheart. Recientemente hemos sabido de la posible presencia de un familiar de un importante personaje asociado a la franquicia de Iron Man, y ahora parece que podríamos tener detalles del que sería el villano principal de la serie.

El rumor proviene de una descripción de un personaje para un casting, en el que se dice que buscan a un hombre blanco de entre 25 y 30 años que sea encantador, magnético, hábil y escurridizo. Siempre está trabajando desde el plano que más le convenga para sacar ventaja. Es guapo y de constitución atlética. Además, tiene a un equipo de gente trabajando para él.

A partir de esta descripción, han empezado a surgir las primeras especulaciones, y muchos apuntan a que estaríamos ante el debut en el Universo Cinematográfico de Marvel de Parker Robbins, el villano conocido como el Encapuchado (The Hood).

En los cómics, Parker Robbins empezó como un ladrón normal y corriente que, después de disparar a un demonio y robarle su capa y sus botas mágicas, ve como cambia su vida por completo. Las botas le dan la habilidad de levitar, mientras que la capa le permite volverse invisible cuando contiene la respiración.

Robbins usó sus habilidades para robar un cargamento de diamantes transportado a Estados Unidos por un sindicato del crimen organizado. En el proceso, Robbins mató a un policía mientras escapa de las autoridades, el FBI y el sindicato criminal, y le apodaron El Encapuchado. Con el tiempo, montó su propio imperio criminal formado por súper villanos. También trabajó con otros villanos importantes como Norman Osborn, y se enfrentó a superhéroes como los Nuevos Vengadores, Ojo de Halcón (Hawkeye) o el Doctor Extraño (Doctor Strange).

Aunque empezó como un ladrón, todo el tema relacionado de sus botas y capa mágicas, y el hecho de que perteneciesen a un demonio, rápidamente llevaron al personaje hacia el lado más sobrenatural del Universo Marvel.