Temuera Morrison habla sobre si veremos clones en Obi-Wan Kenobi

Logo Obi-Wan Kenobi

Con el permiso de Ahsoka, Andor, The Acolyte o la tercera temporada de The Mandalorian, la serie de Star Wars más esperada actualmente por los fans es, sin lugar a dudas, Obi-Wan Kenobi. Ambientada diez años después de Star Wars: La Venganza de los Sith, la serie protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen busca explorar las aventuras de Kenobi en Tatooine y más allá.

Debido a la relación de Kenobi con los antiguos soldados clon, incluyendo al favorito de los fans el Capitán Rex, la serie transcurre en un periodo que es ideal para reuniones potenciales.

Dicho esto, cuando le preguntaron a Temuera Morrison en una entrevista reciente sobre aparecer en Obi-Wan Kenobi, el actor reconoció que el Capitán Rex se parece a él y que explorar lo que le pasó a Rex y a los otros clones sería algo fresco y emocionante.

Bueno, hay gente. Estoy pensando por ejemplo en el Capitán Rex. Se parece un poco a mí. Está el Comandante Cody. ¿Qué les ocurrió a esos chicos? Están todos esos ejércitos clon. Eso podría ser algo fresco, nuevo y emocionante.