Thor: Love and Thunder. Valkiria tendrá nuevos y raros poderes

Póster de Valkiria en Thor: Ragnarok

[Actualización]

A través de redes sociales, Tessa Thompson ha querido puntualizar sus palabras sobre los posibles nuevos poderes de Valkiria en Thor: Love and Thunder. Según la actriz, estaba hablando de los cómics, y no de la película.

Hablando sobre Valkiria para la revista W, estaba hablando en general sobre poderes que son canon y que me encantaron leyendo los cómics y no de Thor: Love and Thunder. No seré un hogar para spoilers.

[Noticia original]

En una entrevista reciente, Tessa Thompson habló sobre los extraños nuevos poderes que tendrá Valkiria (Valkyrie) en Thor: Love and Thunder.

Thompson reveló que varias habilidades nuevas cuando le pidieron que describiera los poderes de su heroína asgardiana, diciendo que puede sentir si alguien está cerca de la muerte y le lleva al Valhalla, el más allá de la mitología nórdica. También dijo que ahora puede revivir a la gente, aunque a veces no sale del todo bien.

Tiene habilidades extrañas, para ser honesta. Puede sentir cuándo alguien esta cerca de la muerte, y les lleva al Valhalla, lo que esencialmente es el Más Allá. Puede revivir a la gente. Pero cuando revive a la gente, a veces acaba en su cuerpo. Es algo raro. Puede ser bastante erótico. Y después tiene fuerza sobrehumana y es esencialmente una diosa.