Shang-Chi: Simu Liu habla de lo que espera explorar en la secuela

0
422
Póster de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

En una entrevista reciente, el actor Simu Liu habló sobre lo que espera explorar en la secuela de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos cuando llegue el momento.

Según comenta Liu, una de las cosas que más le apetece ver es lo que decide hacer Shang-Chi con el nuevo poder que posee.

Creo que lo que decida hacer Shaun con todo ese nuevo poder, ¿sabes? De alguna forma consumió a su padre, consumió a Wenwu. Tengo curiosidad por ver cómo se enfrentaría a esos anillos alguien mucho más joven, mucho más inexperto.

Liu parece insinuar que los Diez Anillos en manos de Shang-Chi podrían volverse un peligro para él y sus amigos, y que la idea de algo que de repente es tan poderoso pero a la vez tan peligroso es muy atractiva.

El actor también habló sobre dónde cree que encaja su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel en general, expresando interés en colaboraciones con otros personajes y crossovers con otras franquicias.

Y después la otra gran cuestión que tengo es, ya sabes, ¿cómo encaja Shaun en el resto del UCM? ¿A quién va a ir a ver? ¿Qué tipo de colaboraciones locas va a tener? ¿Qué tipo de conexiones o huevos de Pascua? Estoy tan en la oscuridad como el resto, así que no sé nada, pero estoy emocionado por meterme en ese proceso.