Lobezno arrancará Destiny of X formando equipo con Deadpool

Portada de Wolverine Nº 20

Marvel Comics continúa dando más detalles sobre cómo será la línea editorial de los X-Men a partir de abril con el lanzamiento de Destiny of X. La compañía ha dado ahora detalles sobre la dirección que seguirá la serie Wolverine de Benjamin Percy y Adam Kubert durante esta nueva etapa, y parece que Lobezno formará equipo con nada más y nada menos que el Mercenario Bocazas, Masacre (Deadpool).

Wolverine Nº 20 no solo será el primer número de la serie en ver la luz durante Destiny of X, sino también el primer número de la serie tras las miniseries X Lives of Wolverine y X Deaths of Wolverine. Estas miniseries ayudarán a establecer la base de la nueva era mostrando que el futuro de los X-Men en Krakoa está en peligro, y por alguna razón Masacre aparece para ayudar a salvar el día.

Masacre no es exactamente un mutante, pero en esta historia, busca convertirse en ciudadano honorífico de Krakoa, a cambio de compartir algunos detalles que ha descubierto sobre una trama siniestra que quiere acabar con Krakoa. La historia también supondrá el regreso de otro personaje clásico de los años 90, Maverick, antiguo compañero de Lobezno.

Wolverine Nº 20 se lanzará el 20 de abril de 2022.