Willem Dafoe quería que su Duende Verde fuese algo más que un meme

0
393
Duende Verde en Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente, el actor Willem Dafoe habló sobre por qué regresó como el infame Duende Verde (Green Goblin) en Spider-Man: No Way Home.

En primer lugar, Dafoe mencionó que nunca imaginó que volvería a interpretar al villano algún día.

Incluso en la segunda y tercera entregas de las películas de Spider-Man de Sam Raimi, cuando hice pequeños cameos, fue un placer verlos a todos de nuevo y meter el pie en la piscina. Pero no había imaginado que continuaría.

El actor dejó en claro que en Spider-Man: No Way Home no quería hacer solo un cameo, sino que quería hacer algo sustancial. No quería tener una simple aparición que luego fuese carne de memes.

Cuando Amy Pascal y Jon Watts me llamaron y me dijeron ‘Nos gustaría presentarte esta idea’, pensé, ‘Esto es una locura. Pero veamos qué tienen que decir’. Realmente no quería hacer un cameo. Quería asegurarme de que hubiera algo lo suficientemente sustancial para hacer que no fuera solo la punta del iceberg.

Y la otra cosa fue que dije que realmente quería que hubiese acción, quería participar en escenas de acción. Porque eso es muy divertido para mí. Es la única forma de enraizar al personaje. De lo contrario, se convierte en una serie de memes.