Spider-Man: No Way Home. Revelan cuándo firmaron Maguire y Garfield

Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente, los guionistas de Spider-Man: No Way Home, Chris McKenna y Erik Sommers, revelaron cuándo firmaron los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield para volver como sus respectivas versiones de Spider-Man en la película de Marvel Studios y Sony Pictures.

Aparentemente, ambos aceptaron unirse al proyecto en diciembre de 2020. Sin embargo, no recibieron las páginas del guión hasta las vacaciones de Navidad, una complicación considerando que la producción ya había comenzado unos meses antes, en octubre.

Además de esto, McKenna habló sobre la presión del proceso de escritura del guión señalando que en cierto momento tuvieron que arreglárselas para conseguirles el tercer acto y enviárselo.

Eso fue increíble. Sabiendo que teníamos que enviar páginas a Tobey y Andrew. En cierto momento, tuvimos que conseguirles el tercer acto. Tuvimos que hacerles llegar esas páginas literalmente hace un año, estuvimos enviándoles páginas en secreto antes de la Navidad del año pasado.

Mckenna también se tomó el tiempo para elogiar a los dos actores, compartiendo la confianza que depositaron en el equipo.

Tuvimos que hacerles llegar estas páginas. Fue genial. Estaban a bordo, pero no habían visto nada. Conocían la idea, confiaban en todos, pero estábamos en medio de la guerra de hacer la película, cambiando mucho, pero también tenían que rodar, así que tenían que ver páginas y básicamente tener en cuenta, ‘Vale, sabemos que ha habido una pandemia. Sabemos que esto ha pasado por un millón de cambios, sabemos que ha sido realmente difícil’. Afortunadamente, leyeron las páginas y dijeron: ‘Oh, está bien, sí. Podemos trabajar con esto’.