Spider-Man: No Way Home. Andrew Garfield quería oscuridad en su Peter

0
780
The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

En una entrevista reciente, los guionistas de Spider-Man: No Way Home, Chris McKenna y Erik Sommers, se sumergieron en la naturaleza de los regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Peter Parker en la película.

Entre otras muchas cosas, revelaron cómo Garfield quería retratar su versión del personaje, mostrando el camino oscuro que siguió tras los eventos de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.

La última vez que se vio a Andrew Garfield, tuvo lugar la muerte de Gwen, y eso debe haberle hecho caer en una espiral oscura. Tal vez nunca salió de ella. No lo sabemos, porque no vimos una tercera película. ¿Hacia dónde fue? Tal vez a un lugar realmente oscuro. Queríamos ser fieles a los personajes de esas películas. Tuvimos conversaciones sobre cómo especificar dónde están, pero sin revelar demasiado.

A Andrew le encantaba realmente la idea de que todavía se sintiese torturado por lo que sucedió en The Amazing Spider-Man 2 y dónde le dejó eso, y qué podría aportarle eso a Tom. ‘Podemos sentir empatía contigo. Sabemos por lo que estás pasando. Si alguien en el mundo sabe por lo que estás pasando, somos nosotros’. Pero también, ‘Podemos ser faros’. Pensamos que era genial que el Peter de Andrew todavía estuviera en medio de esa oscuridad. No solo estaban aquí para ser ‘dos increíbles héroes caballeros Jedi que aparecen y te ayudarán a derrotar a los malos’. Están pasando por sus propias cosas. Estuvimos tratando de escribir los personajes para que hicieran un gran trabajo al crear y ser realmente fieles a esos personajes, esas historias y esos mundos, de modo que no se sintió como si estuviéramos haciendo un fan service.