Doctor Strange 2: Se rumorean inhumanos, mutantes y 4 Fantásticos

Illuminati de Marvel

Aunque el reparto de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya es extenso de por sí, los rumores no dejan de añadir más personajes a la historia, algunos con más peso que otros.

En los últimos días están surgiendo muchas especulaciones sobre la posibilidad de ver a los Illuminati en la película, e imitando a lo que ocurre en los cómics, uno de sus miembros sería nada más y nada menos que el rey de los Inhumanos, Rayo Negro (Black Bolt).

Recordemos que los Inhumanos iban a tener su propia película hace años, donde Rayo Negro iba a ser uno de sus protagonistas. El proyecto se canceló, y Marvel TV aprovechó para desarrollar una serie de televisión donde Anson Mount dio vida al líder de esta raza. La serie tuvo muy mala acogida entre la crítica y los fans, y a día de hoy no es canon del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aparte de la presencia de Rayo Negro, también se especula con la presencia de otros dos personajes que en los cómics son miembros de los Illuminati. Por un lado se habla de Reed Richards, alias Mr. Fantástico, miembro del equipo de los Cuatro Fantásticos. Por otro, se habla también de Charles Xavier, alias Profesor X, líder mutante de los X-Men. La cosa no se queda ahí, ya que afirman que estas versiones de los personajes no serían las del UCM, sino las de las películas de Fox interpretadas por Ioan Gruffudd y Patrick Stewart, respectivamente.