Spider-Man: No Way Home. Inicialmente Venom tenía un papel mayor

Venom

Los guionistas de Spider-Man: No Way Home, Erik Sommers y Chris McKenna, hablaron recientemente sobre la gran cantidad de personajes q ue aparecen en la película, y sobre algunos que se tuvieron que quedar fuera.

Sommers admitió que en las primeras versiones del guión había más héroes y villanos de los que la película podía manejar, aunque también reconoce que eso casi pasa también en la versión final.

En el primer borrador, mordimos más de lo que podíamos masticar. Quizás algunos discutirían que al final hemos mordido más de lo que podemos másticar.

Los guionistas confirmaron que hubo conversaciones sobre que el Eddie Brock de Tom Hardy y Veneno (Venom) apareciesen en la batalla final con los tres Spider-Man y los cinco villanos. Ya de paso, revelaron que el director Jon Watts fue el encargado de dirigir la escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza, que situó en ese momento a Veneno en el Universo Cinematográfico de Marvel. Al final, como ya sabéis, Brock apareció en una de las escenas post-créditos de Spider-Man: No Way Home.