Spider-Man: No Way Home. En esto se diferencian los tres Spider-Man

Spider-Man: Homecoming

En una entrevista reciente, los guionistas de Spider-Man: No Way Home Chris McKenna y Erik Sommers explicaron las diferencias entre las tras diferentes versiones de Peter Parker que podemos ver en la película.

McKenna dijo que aunque los tres actores interpretan a Peter Parker, sus personajes no son la misma persona, y aunque son como hermanos, cada uno ha sufrido a su manera.

Son diferentes. No son la misma persona. Nacen de la misma experiencia y la misma picadura de araña. Son como hermanos. Nadie sabe el cielo y el infierno de lo que es estar en una experiencia como la suya. Nadie sabe cómo es esta familia. Al menos tienen la sensación de, ‘No estás solo. Hay una comunidad. Cada uno de vosotros ha sufrido a su manera’. Y luego, poder ayudarse a sanarse mutuamente. Fue maravilloso ser parte de eso.

El guionista dijo que una de las principales cosas que distingue al Peter Parker de Tom Holland del de Tobey Maguire y el de Andrew Garfield es que es el único de los tres que ha tenido a Tony Stark en su vida.

Ojalá empieces a ver que este es un Peter Parker diferente. Todos son diferentes. Han tenido diferentes orígenes. Han tenido diferentes contextos y este Peter es el único de estos tres que ha tenido un Tony Stark en su vida. Así que a él le persigue la fama. Le persigue esa figura paterna y la aprobación de ese playboy filántropo y multimillonario. Luego se da cuenta de que no quiero ser un Vengador, que está persiguiendo lo equivocado. Y la siguiente película fue, ‘No puedo ser Iron Man. Solo puedo ser Spider-Man’.

McKenna explicó que una de las principales cosas que coloca al Parker de Holland en un camino oscuro en Spider-Man: No Way Home es lo mismo por lo que han pasado los otros Spider-Man: la muerte de un ser querido a manos de un villano.

En esta, hay una forma completamente nueva de pasar la prueba por la que ya han pasado los otros dos. Por la muerte de un ser querido a manos de un villano. ¿Qué vas a hacer al respecto? Le ayudan a llegar allí. Creo que la gente puede sacar de ella lo que quiera, pero estas eran las cosas con las que estábamos trabajando mientras avanzábamos hacia la creación de esta historia para él y realmente lo llevábamos por un camino oscuro. Creo que es el lugar más oscuro al que jamás ha ido.