Kevin Feige habla de ver crecer a Jon Watts al frente de Spider-Man

Jon Watts

Spider-Man: No Way Home es una película que está arrasando en todo el mundo, y es la culminación de una trilogía que comenzó con Spider-Man: Homecoming y que continuó con Spider-Man: Lejos de Casa. Las tres películas fueron dirigidas por Jon Watts, un director que no era muy conocido cuando se unió al Universo Cinematográfico de Marvel, y que ahora ya juega en otra liga. De hecho, su próximo gran proyecto será dirigir la nueva película de los Cuatro Fantásticos para Marvel Studios.

Ahora, en una entrevista reciente, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre lo que disfruta viendo crecer a los creativos del UCM, poniendo al propio Watts como ejemplo de superación y evolución con su trilogía de Spider-Man.

Lo que es un honor al trabajar en Marvel Studios es poder ver a los narradores, ya sean actores, directores, escritores u otros productores creativos, crecer, cambiar y evolucionar a lo largo de los años. Y Jon Watts es un ejemplo asombroso de eso. Hizo una gran película llamada Cop Car, muy pequeña pero muy orientada a los personajes, que es realmente lo que lo puso en nuestro radar para Homecoming, y le ves crecer a través de Homecoming y luego Lejos de Casa y ahora con No Way Home, que es de lejos la película de Spider-Man más ambiciosa jamás realizada. Viendo cómo ha crecido en ese papel y realmente ahora ha pasado de ser un recién llegado emocionado a un experto emocionado, lo cual es divertido de ver, y ahora está manejando estas tremendas escenas de acción con una habilidad que ahora otros cineastas están admirando y queriendo aprender de él. Eso ahora es divertido, ¿me estoy convirtiendo en un estadista mayor? Quizás lo estoy. Ahora me gusta sentarme y ver eso. Es realmente asombroso.