Kevin Feige habla de la presión de hacer bien Spider-Man: Homecoming

Póster de Spider-Man: Homecoming

Si recientemente hemos podido disfrutar de Spider-Man: No Way Home es gracias a las dos películas previas que hemos tenido del personaje y, por ende, al acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures que permitió que compartieran al personaje y este se pudiese integrar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, en una nueva entrevista, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado sobre la presión inicial que sintieron para hacer las cosas bien. Después de reunirse con Sony e intentar evitar que desarrollasen The Amazing Spider-Man 3, surgió un acuerdo según el cual Marvel produciría junto a Sony la que a la postre fue Spider-Man: Homecoming. Obviamente, después de dar ese gran paso, Marvel no se podía permitir ningún error.

Cuando conocí a Amy Pascal y me acerqué por primera vez a ella para unir fuerzas para hacer una película de Spider-Man juntos y colocarlo en el UCM, cuando obtuvimos su bendición y la bendición de Sony y Tom Rothman, y se unieron y creyeron en ello, hubo mucha presión, ¿vale? Una cosa es hacer que la gente diga que sí, y otra cosa es que ahora se cumpla de lo que estabas hablando. Y el primer paso para eso era el reparto, y dije ‘Está bien, busquemos a un Peter Parker más joven con quien podamos crecer y que pueda hacer escenas con estos otros héroes de Marvel por primera vez’.

Sabíamos que Tony Stark iba a ser una gran parte de eso, y Civil War ya se estaba rodando en ese momento, y no estábamos seguros de poder elegir a Peter Parker e incluirlo en la fotografía principal de Civil War, pero queríamos hacer todo lo posible para lograrlo.