Ghost Rider: Marvel Studios podría haber elegido ya al actor para el papel

Norman Reedus

En las últimas horas está circulando como la pólvora un rumor por toda Internet referente a Marvel Studios y la posible llegada a medio plazo del Motorista Fantasma (Ghost Rider) al Universo Cinematográfico de Marvel.

El rumor, que ha llegado a ser tendencia en todo el mundo en redes sociales, proviene de un conocido insider que ha afirmado que el estudio ya habría decidido quién será el actor que de vida a la versión del UCM este conocido personaje de los cómics. Cuando le preguntaron si ese actor es Keanu Reeves, el insider dijo que no, pero que es alguien que hace que él esté contento con la elección.

Curiosamente, pocas horas después, esa persona negó haber afirmado que ya había un actor elegido, reculando y diciendo que de momento solo existen conversaciones y que no hay nada cerrado. Sin embargo, ya era tarde, y medios de todo el mundo se habían hecho eco de la noticia de que ya había actor para el papel.

Aunque en ningún momento se dijo quién podría ser ese actor, empezó a circular el rumor de que sería Norman Reedus, uno de los favoritos de siempre de la comunidad fan para el papel. A pesar de no haber fundamento alguno, el propio actor ha echado más leña al fuego al empezar a dar “Me Gusta” y hacer “Retuit” de diversas publicaciones relacionadas en Twitter, lo que ha llevado a muchos a pensar que es el elegido. Lo que muchos no piensan es que el actor podría estar simplemente jugando con los fans, o haciendo campaña para que le tengan en cuenta.

En cualquier caso, nada de esto es oficial ni hay nada en firme. Por no haber, no hay ni pruebas de que todo esto, incluyendo lo que dijo inicialmente ese insider, sea verdad. Mientras esperamos a ver si se confirma o se desmiente de forma definitiva todo esto, asistimos a un ejemplo de cómo alguien con influencia en redes puede publicar algo ambiguo sin demostrar y luego se hace viral llegando incluso a mutar de tal forma que ya se de por confirmado con nombres y apellidos.