She-Hulk: Un rumor habla de World War Hulk y muchos cameos

Logo She-Hulk

Aunque sabemos muchos detalles de la serie de televisión She-Hulk, hay otros muchos que todavía permanecen como una incógnita. Sin embargo, si hacemos caso a rumores que circulan desde hace tiempo por Internet, la serie podría establecer las bases para adaptar el evento de los cómics World War Hulk.

Ahora, para hacer crecer el interés de ese rumor, nuevos detalles apuntan a la posibilidad de que podríamos ver al hijo de Hulk, Skaar, en la serie. Pero esto no es lo único. A continuación os dejamos los rumores que circulan en torno a cada uno de los personajes que supuestamente aparecerán en la serie.

Aviso de spoilers.

  • Jennifer Walters / Hulka: Tatiana Maslany ofrece una actuación ingeniosa, humilde y conflictiva. Las rupturas de la cuarta pared comienzan siendo sutiles, pero al final cambian literalmente la conclusión de la serie. La escena en cuestión consiste en Hulka saliendo de la pantalla y reescribiendo el episodio con la ayuda de Kevin Fiege.
  • Bruce Banner: Bruce aparece en una escena post-créditos en el episodio uno y luego desaparece hasta que abordan cómo Jennifer obtuvo sus habilidades. Hay un episodio de origen completo al final de la temporada, que es de donde se extrae el clip del Disney+ Day. Mark Ruffalo aparece como Hulk todo el rato, salvo por una breve secuencia de viaje en coche. Su actuación es similar a la del Profesor Hulk en Vengadores: Endgame. El hijo de Hulk, Skaar, se revela hacia el final de la temporada.
  • Emil Blonsky / Abominación: Tim Roth lo clava como Emil. Pasa la mayor parte de su tiempo en forma humana ya que está en libertad condicional y bajo vigilancia en La Balsa. Jen ha sido asignada a su caso y se hacen amigos para que él pueda salir y comenzar un retiro en las montañas para varios villanos de bajo nivel y otros personajes secundarios. Tim es bastante cómico.
  • Titania: Es una especie de influencer. En un momento intenta demandar a Jen por el uso de Hulka.
  • Matt Murdock / Daredevil: Aparece en dos episodios. Jennifer lleva un caso contra un sastre de superhéroes, y Matt es el abogado defensor de él. Murdock le da una lección a Jen y van a tomar algo, se llevan bien, y le ofrece a Jen un lugar en la Cocina del Infierno con su empresa. Más tarde pelean debido a una confusión, pero terminan formando equipo y finalmente durmiendo juntos. Hay una escena en la que están haciendo el amor en un sofá y Wong busca ayuda. Es muy parecido al Matt Murdock de la serie de Netflix. Lleva un traje amarillo y rojo. El amarillo es más oscuro y tenue que la versión de los cómics. Están configurando a Daredevil como un personaje importante. Estará tanto en Moon Knight como en Echo, y parece que también podría aparecer en Iron Heart y Armor Wars.
  • Jessica Jones: No aparece en She-Hulk, a menos que lo estén llevando en secreto.
  • Thunderbolts: Hay referencias directos a los Thunderbolts y a Hulk Rojo. William Hurt estuvo en el set y rodó algunas escenas.
  • Inteligencia: Grupo de célibes que odian a las mujeres y que han sintetizado el gen Hulk y lo inyectan en su líder. Es una imitación de Hulk con proporciones incómodas.
  • Jim Carrey: Estuvo en el set y rodó algo con captura de movimientos. Originalmente se pensaba que era para MODOK, pero podrían haber cambiado de idea y contratado a otro actor. También existe la posibilidad de que finalmente su material fuese descaratado.
  • Varios cameos: Hombre Toro, Barón Sangre y Puercoespín están todos en el refugio de montaña a dónde va Emil. El Sr. Immortal es un cliente de la firma de Jen que maneja múltiples acuerdos de divorcio. Wong aparece en la corte para defender a Emil en cierto momento.
  • Dato curioso: Se revela que Steve Rogers perdió su virginidad con una chica USO en los años 40. La mayoría de los episodios tienen escenas post-créditos. Algunas son tonterías, como Wong viendo Los Soprano, y otros son enormes cliffhangers, como Bruce volando en una nave espacial.