Michael Giacchino podría dirigir un proyecto de Marvel para Disney+

0
188
Michael Giacchino

Según un nuevo rumor, Marvel Studios podría estar pensando en el compositor Michael Giacchino para dirigir uno de sus próximos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney+.

El rumor no da pistas sobre qué proyecto sería, ni de si se trata de uno ya anunciado o de uno por anunciar. Actualmente, Marvel Studios trabaja en varias series y especiales para la plataforma de streaming, pero que aún no tengan director están I Am Groot, Armor Wars, Ironheart, Echo, Spider-Man: Freshman Year, Agatha: House of Darkness, el rumoreado especial de Halloween del Hombre Lobo y las segundas temporadas de Loki y What If…?

Giacchino no es extraño al UCM, ya que ha trabajado con Marvel Studios en numerosas ocasiones. Eso sí, lo ha hecho como compositor de las bandas sonoras de Doctor Strange, Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de Casa y Spider-Man: No Way Home. Además, recientemente ha confirmado que está trabajando en la banda sonora de Thor: Love and Thunder.

A pesar de tener mucha más experiencia como compositor, Giacchino ya se ha puesto detrás de las cámaras en varias ocasiones, habiendo dirigido un par de cortometrajes, un episodio de Star Trek: Short Treks y la película corta animada Monster Challenge, cuyo guión también fue escrito por él.