Spider-Man: No Way Home tuvo que eliminar muchas escenas

Electro en Spider-Man: No Way Home

Aunque Spider-Man: No Way Home no es precisamente corta, parece que muchas escenas y momentos interesantes se quedaron por el camino. Al menos eso es lo que afirman los guionistas de la película en referencia a lo que plasmaron en el guión y luego se quedó en la sala de edición.

En una entrevista reciente, Erik Sommers reveló que el proceso de equilibrio de un reparto tan grande con mantener el foco en el viaje del Peter Parker de Tom Holland, fue un reto de lo más interesante.

Al final, es una película de Spider-Man, tienes que contar la historia de Peter Parker, y todo tiene que estar al servicio de eso. Así que se tomaron muchas decisiones dolorosas, ya sabes, nos habría encantado hacer esto y eso, y ‘Oh, habría sido genial si estos dos villanos pudiesen hacer esto’. Pero tiene que estar al servicio del viaje de Peter, y tienes que mantener las cosas en movimiento. Definitivamente hubo mucho a lo que llamamos ‘pequeños amores’, pequeños momentos y cosas que quieres realmente, pero a veces lo tienes que dejar ir.