Ojo de Halcón: Revelan si Kingpin es el mismo de las series de Netflix

Kingpin en Daredevil

Tras su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de la serie de televisión Ojo de Halcón, el actor Vincent D’Onofrio habló sobre la nueva versión de Kinping a la que ha podido dar vida años después de su aventura en las series Marvel de Netflix.

Específicamente, el actor mencionó si esta versión de Wilson Fisk es la misma versión del villano que existió en las tres temporadas de la serie Daredevil.

Si bien D’Onofrio cree que es el mismo personaje, admitió que hay algunas cosas que no encajan en cuanto a que ambas versiones sean la misma. Sin embargo, sí apuntó que Marvel Studios ha intentado hacer lo máximo posible para mantener la interconectividad.

Es el mismo personaje. Sí, quiero decir, la forma en que lo vimos en Ojo de Halcón, o lo que terminé creyendo, es que hay tantos puntos conectados como se puedan conectar, aunque algunos son simplemente imposibles. Pero creo que es lo mismo que muchas de las cosas del UCM que se han hecho, que hace Kevin Feige, y todos esos directores increíbles, ya sabes, intentan conectar con el material original tanto como pueden. Pero luego hay puntos que no se pueden conectar. Y creo que intentamos hacer lo mismo conectando a Daredevil con Ojo de Halcón, u Ojo de Halcón con Daredevil. Ya sabes, es así.

Dicho esto, D’Onofrio estableció algunas diferencias concretas que se pueden observar a simple vista. Por ejemplo, destacó el hecho de que la versión de Ojo de Halcón sea físicamente más fuerte y más resistente, acercándose más a la versión de los cómics.

Quiero decir, obviamente, mi personaje en Ojo de Halcón es físicamente más fuerte y puede soportar mucho más abuso físico. Pero mi acercamiento a él es exactamente el mismo que hice en Daredevil. Es un ser humano emocional, es un niño y un monstruo a la vez. Las mismas cosas que suceden dentro de mí cuando interpreto al personaje, los eventos que uso, ya sean alegres o tristes o frustrantes o enojados, los eventos que uso de mi vida son los mismos que usé en Daredevil cuando solía interpretar a Fisk. Así que está conectado, seguro. En mi mente seguro.