Loki: Una de las protagonistas de la serie habla sobre un regreso potencial

Gugu Mbatha-Raw

En una entrevista reciente, la actriz Gugu Mbatha-Raw compartió su emoción por ver hacia dónde llevará Marvel Studios a Ravonna Renslayer, su personaje en la serie de televisión Loki.

Aunque actualmente no está claro hacia dónde va la historia del personaje, la actriz ve mucho potencial para el papel, particularmente con el hecho de que trata con asuntos relacionados con el tiempo.

Honestamente, genuinamente no sé hacia dónde va. Siento que hay mucho potencial, especialmente cuando estás tratando con el tiempo, como hace Renslayer ¿sabes? Así que sí, no sé.

Actualmente, Mbatha-Raw está en plena producción de otro proyecto, lo que le ha obligado a desconectar de su papel del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, sigue abierta a la posibilidad de volver ya sea en televisión o en cine.

En realidad no he… Mantengo la mente abierta. He estado trabajando bastante intensamente en algo más durante los últimos cinco meses. Así que no sé. Estoy abierta al próximo capítulo. Veremos. Estaría abierta, por supuesto, a una película. No sé hacia dónde va en este momento, pero veremos.