A Tom Holland le encantaría compartir pantalla con Maguire y Garfield

0
272
Logo de Spider-Man: No Way Home

Durante una entrevista reciente con el reparto de Spider-Man: No Way Home, surgió el tema sobre la posibilidad de que veamos a Andrew Garfield y Tobey Maguire en la película.

Tom Holland, el Peter Parker actual, comentó sobre su relación con los dos actores en la vida real, diciendo que existe un vínculo entre ellos porque son las tres únicas personas que han podido interpretar a Spider-Man en el cine.

Durante los últimos años, hemos coincidido en fiestas y nos hemos visto aquí y allí. De hecho me encontré con Tobey el otro día en un restaurante. Y creo, ya sabes, que somos las únicas tres personas que han podido interpretar a este personaje en la gran pantalla, así que hay una afiliación entre nosotros. ¿Tiene sentido? Hay un vínculo común entre nosotros tres. Así que sea cuando sea que nos veamos, es como que somos el hermano al que hace tiempo que no ves. Vi a Andrew el otro día en una fiesta en Los Ángeles, y le di un gran abrazo, estuvo muy bien.

Holland terminó declarando que le encantaría compartir pantalla con ellos algún día.

Me encantaría compartir pantalla con ellos algún día. Ya sabes, desafortunadamente, no creo que nunca podamos ponernos los trajes juntos. Pero sería genial hacer una película con ambos.