The Acolyte: La serie de Star Wars encuentra a su protagonista

Amandla Stenberg

Mientras todos los ojos están puestos en estrenos inmediatos como El Libro de Boba Fett, estrenos cercanos como el de Obi-Wan Kenobi, regresos esperados como el de The Mandalorian o proyectos deseados como Ahsoka, no hay que olvidar que también existen otras series de televisión ambientadas en el mundo de Star Wars que están en desarrollo, como es el caso de The Acolyte.

Es precisamente sobre esa serie sobre la que nos llegan noticias, y noticias importantes además. Aparentemente, Lucasfilm ha fichado a la actriz Amandla Stenberg, conocida por sus papeles e Los Juegos del Hambre o Mentes Poderosas, para ser la protagonista de The Acolyte.

Aunque los detalles sobre la serie continúan siendo un misterio, por ahora sabemos que será un thriller de misterio influenciado por el mundo de las artes marciales, y que llevará a los fans por un viaje entre los oscuros secretos del auge de los poderes oscuros del Sith en los últimos días de la Alta República. Leslye Headland (Russian Doll) es la showrunner de la serie.