Tom Holland habla sobre cómo ayudó a salvar el acuerdo Marvel / Sony

0
291
Tom Holland

Después de que Spider-Man se uniera al Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War, la mayoría de los fans de la franquicia confiaron en que ese debut llevase a muchos años del personaje en ese universo. Especialmente después de dos películas que resultaron ser exitosas en taquilla, el personaje parecía estar asegurado por Marvel Studios, hasta que dejó de estarlo. Hubo un momento en 2019 en el que Sony y Marvel no pudieron cerrar un nuevo acuerdo de colaboración por el personaje, y durante un par de meses Spider-Man dejó de estar en el UCM.

Pero entonces intervino Tom Holland. Durante una noche en un pub en la que se había tomado un par de cervezas de más, Holland recibió una llamada del entonces CEO de Disney, Bob Iger, para explicarle la situación. La estrella de Spider-Man puso su corazón sobre la mesa e Iger escuchó.

Estaba en el concurso de un pub, estaba bastante borracho porque estaba realmente molesto porque ya no iba a estar en el UCM. Recibí una llamada telefónica de un número 310. Sabía que Bob Iger me iba a llamar, pero pensé que iba a suceder un par de días antes. Así que pensé que había renunciado a la llamada telefónica. Y luego recibí esta llamada y era él. Bob y yo tuvimos una charla encantadora, hablamos sobre mi pasión por el personaje. Creo que hablé sobre la importancia de Spider-Man en el UCM y lo que puedo ofrecer y lo que puedo poner sobre la mesa. Creo que eso le llegó bastante, y escuchó realmente cuánto amo a este personaje y cuánto creo en él. Y pienso que esa conversación llevó a una conversación más grande entre él y el presidente de Sony Pictures Tom Rothman y el director ejecutivo de Sony Pictures Tony Vinciquerra, y pudieron llegar a un acuerdo.