Star Wars: The Old Republic. Retrasan la nueva expansión hasta febrero

Star Wars: The Old Republic Legacy of the Sith

Este mes era el del lanzamiento de la próxima gran expansión de Star Wars: The Old Republic, el MMORPG desarrollado por BioWare. Titulada Legacy of the Sith, iba a estar disponible a partir del 14 de diciembre, pero finalmente no llegará hasta dentro de unos meses.

El estudio ha revelado que un cambio de planes de última hora le ha impedido cumplir con la fecha anunciada, así que han decidido retrasar el lanzamiento de la expansión hasta el 15 de febrero de 2022.

En palabras de Keith Kanneg, director del proyecto:

Legacy of the Sith es algo en lo que el equipo lleva tiempo trabajando con esfuerzo, pero a medida que nos hemos acercado a su lanzamiento ha quedado claro que necesitamos más tiempo. Nos vamos a centrar en probar algunas de las características que hemos cambiado en el juego para ofrecer la experiencia que queremos y os merecéis.

Además, en los servidores de prueba públicos vuestras opiniones han sido esenciales para ayudarnos a darle forma a esta expansión. Más allá del contenido de la historia (para evitar spoilers), la mayor parte de la expansión y sus características volverán a los servidores de prueba esta semana para todos aquellos que estén suscritos.