Spider-Man: No Way Home. Hablan del impacto de Civil War en el filme

Logo de Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre el reto de hacer Spider-Man: No Way Home si comparamos con otras grandes películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le pidieron que puntuase del 1 al 10 lo difícil que fue hacer esta película, Feige admitió que todas las películas de 2021 se pueden considerar un 10 por diferentes razones.

Quiero decir, todas son un 10. Cualquier película es un 10. Eternals, Shang-Chi, Viuda Negra de este año fueron todas 10 en cuanto lo mucho que el universo no quiere, por alguna razón, que haya películas, y tienes que luchar contra todo por llevarlas a cabo.

Hablando específicamente sobre la película de Spider-Man, Feige dio crédito al director Jon Watts y a la productora Amy Pascal por trabajar tan bien juntos en lo que había que hacer.

En esta, a menudo es por la gente con la que trabajas, y Amy Pascal y Jon Watts y todo el equipo entre Marvel Studios y Sony trabajan muy bien juntos y son tan apasionados de Spidey y este personaje que hacen que todo sea mucho más fácil.

Feige reveló entonces cómo el éxito de Capitán América: Civil War con su espectacular reparto fue una motivación para otras películas multitudinarias como Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame y ahora Spider-Man: No Way Home.

Pero creo que volviendo a Civil War, es tener una idea para una película que está completamente basada en que podamos hacer funcionar juntos a los actores y los personajes para rodar un día. Cuando eso funcionó, nos dio la ambición para películas como Infinity War, Endgame e incluiría No Way Home en ese nivel de ambición, eso seguro.