Marvel revela si la adquisición de Fox cambió sus planes del multiverso

X-Men

Los momentos finales de Loki abrieron oficialmente el Multiverso Cinematográfico de Marvel, generando un sin fin de posibilidades en lo que a narrativa se refiere. Además, Disney ahora posee los derechos cinematográficos de los personajes de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, y está por ver si los proyectos creados con anterioridad tendrán cabida en ese multiverso.

Aunque pudiera parecer lo contrario, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige afirma que la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, que les da acceso a todos esos personajes, no cambió los planes que ya tenían para el multiverso.

Ya sabes, creo que lo mencionamos primero, o el Anciano lo menciona en Doctor Strange cuando está llevando a Stephen Strange a través de ese viaje psicodélico. Siempre fue una de las herramientas narrativas más poderosas en los cómics.

Uno tiene que manejarlo con cuidado porque puede ser abrumador, pero ahora también con la historia de más de 20 películas, hay suficientes personajes con los que podemos comenzar a jugar de esa manera. Lo mencionamos, obviamente, como parte de la artimaña de Mysterio en Spider-Man: Lejos de Casa. Creo que los juguetes que se agregaron a esa caja aumentaron con la adquisición de Fox, pero no cambió el calendario en el que íbamos a presentar la idea del multiverso.