Spider-Man: Tom Holland adelanta el salto a la universidad en el UCM

0
581
Logo de Spider-Man: No Way Home

En una aparición en la CCXP Comic Con de Brasil a través de un vídeo, Tom Holland ofreció a los fans un emocionante vistazo a lo que está por venir de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel tras Spider-Man: No Way Home.

Hablando específicamente sobre la película, Holland ahondó en las expectativas que existen contándoles a los fans que hay cosas en la película que nunca han visto antes.

Sé que la gente dice esto mucho, pero lo digo de verdad cuando digo que vais a ver cosas en esta película que no habéis visto nunca. Estoy hablando sobre bombas calabaza, tormentas de arena, el multiverso, cosas que vale, podríais haberlas visto antes, pero os prometo que no de esta forma y no juntas.

Tras esto, Holland habló sobre el futuro de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, confirmando que, si se siguen haciendo películas, Parker irá finalmente a la universidad en un mundo que sabe que él es Spider-Man.

Además, Peter Parker va a ir finalmente a la universidad, y ya se sabe. Así que sí, todo el mundo sabe que él es Spider-Man. Así que tirad vuestras teorías por la ventana, porque probablemente no sean ciertas. ¿O lo son? Y preparaos para ver una de las películas más ambiciosas que hemos hecho nunca. Una historia increíble con mucho corazón, risas, acción de altos vuelos, efectos espectaculares y algunos villanos impresionantes. No Way Home es la culminación de la trilogía Homecoming y el comienzo de las posibilidades del multiverso.