Spider-Man 3. Willem Dafoe habla de los cambios en el Duende Verde

Duende Verde en Spider-Man: No Way Home

Durante su presencia en el panel de Sony de la CCXP Comic Con de Brasil, el actor Willem Dafoe habló sobre su regreso al papel de Norman Osborn, alias el Duende Verde (Green Goblin) en Spider-Man: No Way Home.

Primero, Dafoe bromeó refiriéndose a lo incómodo que era el proceso de ponerse el traje y apuntó que ahora es mucho más cómodo y que se nota lo mucho que ha avanzado la tecnología.

Estaba allí durante ocho horas y me ponían diferentes piezas para coger la forma. Ahora me escanean y pueden diseñarlo y después hacer el traje, y después probarlo conmigo. Es un gran salto en la tecnología. Son más flexibles. Puedes hacer más cosas con ellos.

Elaborando más sobre esa nueva tecnología y la habilidad de hacer cosas nuevas con los nuevos trajes, Dafoe hizo referencia al nuevo aspecto del Duende Verde para la película y adelantó que hay algunos cambios provocados por algunos avances con el villano.

Es un poco diferente. El viejo Norman y el Duende han avanzado y evolucionado y tienen unos cuantos trucos más en su manga. Así que no es exactamente igual. Ha habido actualizaciones en el traje, digámoslo así.