Spider-Man: No Way Home. Jamie Foxx habla de los cambios en Electro

0
680
Electro en Spider-Man: No Way Home

Durante una entrevista en la CCXP Comic Con de Brasil, Jamie Foxx compartió su entusiasmo por regresar al papel de Electro en Spider-Man: No Way Home después de aparecer por primera vez en 2014 en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. Foxx apareció en el evento a través de una entrevista en video con los coprotagonistas Willem Dafoe y Alfred Molina de la trilogía Spider-Man de Sam Raimi.

Al mencionar su relación con la productora de Spider-Man: No Way Home, Amy Pascal, Foxx reveló que fue ella la que le convenció de subir a bordo y le dejó emocionado por lo que se avecinaba, específicamente cuando le dijo que esta vez no iba a ser azul. Pascal le explicó que sería una versión más moderna y que compartiría reparto con otros actores como Alfred Molina y Willem Dafoe, por quienes compartía un inmenso respeto.

Estaba emocionado porque conozco a la productora Amy Pascal desde hace años, tío, y sabiendo además lo que ha hecho con esta franquicia, y me estuvo explicando que la cosa se iba a poner caliente, y que no tenía que ser azul, y cosas como esas con respecto a mi personaje, así que estarás un poco más a la moda y tendrás la oportunidad de pasar el rato con estos increíbles actores. Caminar por el set y ver a estos tipos, literalmente les hice una reverencia, y nos lo hemos estado pasando en grande.

Al mencionar la oportunidad de regresar a su papel, a Foxx le encantó poder tener un nuevo comienzo y que esta vez se siente más cómodo, aunque reconoce que fue feliz con su primera vez con el papel.

Estoy feliz de tener un nuevo comienzo, una nueva apariencia. El azul, cuando lo hicimos por primera vez, no me importó, estaba feliz de estar en ese maravilloso viaje, y fue como dijiste, fueron como dos o tres horas o lo que sea. Pero con este nuevo, este nuevo nuevo, es volar. Mis amigos dicen ‘Ok, ahora sí’. Yo era azul, todavía me hacen la pelota, ‘Ok, eres azul’. Pero este, simplemente lo siento más cómodo, y creo que se siente más de hoy, más moderno, sin esforzarse tanto. Lo relaciono con el R&B. En el pasado, en el R&B, solías lleva flecos en tu atuendo, hombreras y cosas así. Ahora, puedes cantar, así que es como, ahora solo estamos cantando.