Spider-Man: No Way Home bate récords de preventa en todo el mundo

0
278
Logo de Spider-Man: No Way Home

Como hemos sabido en los últimos días, Spider-Man: No Way Home ha sido la segunda película que mejor preventa de entradas ha tenido en sus primeras 24 horas en toda la historia del cine en Estados Unidos. Mientras, en España, la película ha batido todos los récords anteriores en ese periodo de tiempo. Pero la cosa no se reduce solo a estos dos países.

Por ejemplo, la película dirigida por Jon Watts recaudó 7 millones de dólares en México durante las primeras 24 horas de venta de entradas, una cifra que está un 40% por encima de Vengadores: Endgame. Otros mercados que también han tenido la mejor preventa de su historia en las primeras 24 horas han sido Reino Unido y Brasil.

Más ejemplos. En Reino Unido se han vendido tres veces más entradas de las que se vendieron para Sin Tiempo Para Morir en el mismo periodo de tiempo. En Brasil, se vendieron un 5% más de entradas que para Vengadores: Endgame. En Polonia han tenido la mejor preventa desde Star Wars: El Ascenso de Skywalker. En Portugal superaron lo que consiguió Sin Tiempo Para Morir en tres días. Y en Australia y Turquía han ido a la par con Vengadores: Endgame.