Thor: Love and Thunder. Desde Marvel dicen que será una locura

Logo de Thor: Love and Thunder

En una entrevista reciente, el Director de Desarrollo Visual de Marvel Studios, Andy Park, adelantó algo de lo que los fans pueden esperar de la nueva película del Dios del Trueno, Thor: Love and Thunder.

Park afirmó que fue muy divertido trabajar en esta película al tener muchos personajes y escenas interesantes, subrayando las palabras del director y guionista Taika Waititi de que la película será una locura.

Thor: Love and Thunder cae justo en medio de lo que es traspasar los límites de lo que es cómodo y lo que debería esperarse. Os sorprenderá y el límite de los personajes y los visuales van en concordancia con eso. Creo que Waititi lo comentó en una entrevista en la que dijo algo así como que está sorprendido de que le hayan permitido hacer una película como esta. Y lo entiendo. Esta película es locamente loca. Es muy divertida. Y simplemente no puedo esperar a que todos puedan verl porque fue muy divertido trabajar en ella y diseñar tantos personajes y hacer escenas. Esta va a ser buena. Lo va a ser.