Spider-Man: Su productora habla de separar UCM, Venom y Morbius

Póster de Venom: Habrá Matanza

Durante una entrevista para hablar de Spider-Man: No Way Home, le preguntaron a la productora de Sony Pictures Amy Pascal sobre los desafíos de manejar las diferentes continuidades relacionadas con el trepamuros. No olvidemos que por un lado tienen a Spider-Man y algunos villanos integrados en el Universo Cinematográfico de Marvel, y por otro lado tienen sus spin-offs de Venom y Morbius (y los que vendrán).

Según Pascal, la forma de trabajar es cogiendo cada proyecto y tratándolo como un contenedor que funciona de manera autónoma.

Bueno, está el Universo Marvel, que es un contenedor, y luego están las películas de Spider-Verso, que son diferentes, y luego está el otro universo en el que están los personajes de Sony. Todos somos muy respetuosos entre nosotros y trabajamos juntos y hacemos seguro que solo estamos siendo aditivos.

También le preguntaron sobre sus propias predicciones acerca de la importancia de la narración basada en el Multiverso en las adaptaciones de cómics en los años venideros.

Creo que verás a mucha gente explorando esos mundos porque es interesante. Los universos paralelos dan lugar a muchas historias interesantes, pero no creo que todas las películas vayan a terminar teniendo lugar en el multiverso. Creo que es realmente emocionante, y esta película ciertamente lo hace.