Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch habla de por qué los reshoots

Logo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En una entrevista para la revista Empire, el actor Benedict Cumberbatch detalló el proceso que hay tras la vuelta al rodaje para Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Habiéndose enfrentado a numerosos retrasos, Cumberbatch admitió que las cosas han ido demasiado despacio, pero que la vuelta al rodaje ayudará a la que la película sea mejor. Específicamente, el actor dijo que pretenden mejorar cosas que ya han hecho y añadir otras que no pudieron hacer en su momento.

Estamos en medio de la vuelta al rodaje y estamos trabajando increíblemente duro para hacer que funcione la agenda de trabajo para alcanzar todo el potencial de la película. Pequeñas cosas que queremos hacer mejor pero también pequeñas cosas que fueron imposibles de hacer en su día por la logística, COVID, etc. Tuvimos muchos retrasos en la producción debido a eso. Afortunadamente, no demasiado durante la producción. Aunque todo ha ido un poco más despacio.

Vale la pena apuntar que los rumores apuntan a otras razones para esa vuelta al rodaje. Según se dice, las proyecciones de prueba no fueron demasiado bien, y el estudio habría decidido cambiar parte de la trama escribiendo nuevas escenas para rebajar el tono de terror y hacer a la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) menos villana.