Venom: Habrá Matanza ya tiene fecha para su versión doméstica

Póster de Venom: Habrá Matanza

Sony Pictures ha anunciado las fechas de lanzamiento y los extras para las versiones digital, 4K UHD, Blu-ray y DVD de Venom: Habrá Matanza.

La segunda película de la franquicia protagonizada por Tom Hardy llegará en formato digital el 23 de noviembre, con las versiones en formato físico estando disponibles as partir del 14 de diciembre.

El DVD viene únicamente con el contenido extra Habrá… Acción, que es un vistazo especial detrás de las cámaras que llevará a los fans por proceso de creación de la película, desde la fase conceptual hasta el rodaje. En cuanto a las versiones en 4K Ultra HD, Blu-ray y digital, se incluyen muchas cosas más:

  • Tomas falsas
  • Seis escenas eliminadas
  • Eddie y Venom: La Extraña Pareja: ¿Qué ocurre cuando dos seres habitan en el mismo cuerpo? Mucho caos. Tom Hardy, Andy Serkis y el equipo de cineastas hablan sobre todo lo que rodea a Eddie y Venom.
  • El Enfermo y Retorcido Cletus Kasady: Imaginando a este icónico y psicótico villano de los cómics para la pantalla con Woody Harrelson, el director Andy Serkis y el equipo de producción.
  • Concepto de Matanza: Sigue el diseño y la animación de Matanza desde las imágenes de los cómics hasta la pantalla.
  • Habrá… Acción: Visita el set y experimenta la acción de cómo toma forma Venom: Habrá Matanza. Desde la fase conceptual hasta la pantalla verde para rodar, siguiendo el proceso de la película y viendo las intensas escenas de acción que fueron capturadas.