Kevin Feige habla sobre una posible saturación de series de Marvel

Logotipo de Disney+

Durante un evento de prensa con motivo del inminente estreno de Ojo de Halcón, se le pidió al Presidente de Marvel Studios Kevin Feige que reflexionara sobre el primer año del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+.

Lleno de orgullo y trasladando lo que resulta obvio en cuanto a calidad y respuesta por parte del público, Feige dijo:

La recepción para cada uno de ellos ha sido la más gratificante.

Se trata del Año Tres o Cuatro para nosotros, ya que las hemos estado desarrollando. Aprendemos de todo. La recepción de cada una de ellos es lo más gratificante. Queríamos que fueran diferentes. Estamos sentados aquí hablando de un divertida serie navideña de acción. Loki es una cosa de otro mundo, la geopolítica de Falcon y el Soldado de Invierno, y Bruja Escarlata y Visión que es una oda a las comedias de situación y el dolor.

Señalando precisamente ese intento de tocar todos los géneros posibles para que haya variedad, Feige se refirió a la posibilidad de que acabe habiendo una saturación de contenido.

Parece que el público ha respondido de la manera que queríamos. No parece que haya saturación. Siempre he dicho que nadie se aburrirá antes de que aquí en Marvel Studios lo hagamos con estos proyectos. Después de veintitantos años, aún no estoy ni de cerca aburrido porque se nos permite hacer dentro del subgénero muchos tipos diferentes de cosas con elencos increíbles. Algunos han visto los dos primeros episodios, y estoy muy emocionado para que los vean el resto.