Ojo de Halcón: Su productora alaba a Alaqua Cox como Echo

Echo

Uno de los personajes nuevos que veremos en la serie de televisión Ojo de Halcón es Maya López, alias Echo, a la que dará vida la actriz Alaqua Cox. De momento no hay muchos detalles sobre su papel en la serie, aunque por los tráilers podemos deducir que no será aliada de los protagonistas.

En una entrevista reciente, la productora Trinh Tran habló sobre cómo será el personaje en la serie y cómo ha trabajado Cox no solo para conseguir una gran versión del personaje, sino para convencer a todo el mundo hasta el punto de conseguir su propia serie como protagonista.

Está tremenda en la serie. Realmente nos ha impresionado por completo a todos con su determinación y su trabajo duro para querer asegurarse de que Maya López es como todo el mundo quiere.

Tengo que decir que había un poco de nerviosismo al principio porque Alaqua no era parte de la industria. Traer a alguien nuevo y ponerle en un papel como el de Maya López, es una gran apuesta. Pero ella lo cogió por las riendas, trabajó duro y nos probó que hay un personaje que es sorda pero que puede ser parte del UCM y ser una superheroína por derecho propio.